Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
Canal Youtube
Catálogo de Sucecas
Trabajamos
NOTICIAS
A principios de Febrero del año 2001, comienza su andadura SUCECAS, S.L., empresa familiar de Suministros Industriales especializada en la comercialización de accesorios, componentes y maquinaria para profesionales de la cerrajería y carpintería metálica (hierro, aluminio, inox ......).

Con muchísimo esfuerzo, trabajo y sobre todo una gran dosis de ilusión, las 12 personas que componían la primera plantilla de SUCECAS, S.L., lograron alcanzar unas cuotas de mercado que nos ayudaron a crecer día a día.

En la actualidad SUCECAS, S.L., dispone de un grupo humano con un alto grado de profesionalidad, y unas instalaciones modernas de 2.300 m2 de tienda-exposición, almacén y oficinas, así como otros 1.100 m2 destinados a aparcamiento.
Grupo Sucecas


EMPRESA RECONOCIDA POR LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD.

Desde este apartado informativo, quiero agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, amigos y grupo humano de SUCECAS, S.L., todo el apoyo que nos prestan para seguir creciendo, así como muy especialmente a Mª Isabel Lázaro y Francís Fores, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar este proyecto.

Gracias a todos.
Salvador
Mapa Sucecas
SucecasSucecasSucecasSucecasSucecasSucecasSucecas